viernes, 17 de octubre de 2008

Eso Huele a Blues

Eso huele a blues, en donde no piden permiso para dormir acá, acá donde los sucos abundan sorprendidos por la canción en el baño.

Creo que me la creí, cuando hablaste de miseria en frente de una mansion de codos vagabundos...
Ahora las manos estan ya listas para un buen consejo del club anti-sombras y anti-niñas gritonas. La suplente de tu alma esta en cama, no ha desayunado en dias y las horas no le pasan jamas, toma el café a las 5 y denoche solo un vasito de agua tibia para bajar todo...

500 soldados de sal, desparramados por el piso ya "ensangrentado" de salsa de tomate barata y amnecia punso cortante, arma de doble filo, quiza la consiencia no deje en paz...pero quiza mañana soy algun corredor de seguros y cuentas que Cumanda mete con gritos eh insultos en nuestros cerebros.

Es la primera ves que me encuentras mareado en el patio, con un balde lleno de ira y ceniza, escribiendo al ritmo de la música y alucinando chicas bonitas, conversando con mariposas trazadas en tiza que diluyen las flores encontradas bajo tu avaricia.

Entonando melodias a todo pulmon, inventando palabras en ingles, esperando al sujeto que vende musica en carton y no se lava los pies. El Tiempo se adelanta sin razón, los abuelitos no envejesen solo se arrugan y llaman a los bomberos para que apaguen tu televisión.

No hay comentarios: