jueves, 28 de marzo de 2013

De vuelta al vacìo

Es como si el tiempo volviese a cero... intento no recordarte para no sentir ese agujero en mi pecho, pero solo han pasado 12 horas desde que te fuiste y yo me vuelvo loco. Lo mas extraño es quedarse con la incertidumbre, preguntarse cuando las cosas volverán a ser como antes. O simplemente tener la esperanza de que un día nos despertaremos juntos de nuevo y nos miraremos con el fuego que ardía sin cesar. 

Quien sabe cuanto dure la espera, cuanto tiempo me suspenda en un hilo, ansiando que tu vengas a cortarlo. Me dejaste de amar como antes, solo esperaba que sea una broma, pero los ojos no mienten, y las palabras queman lentamente mis órganos. Desprendete despacio que me cuesta soltarte...    

Las canciones cada vez me hablan más de ti, las lagrimas son el recurso para desahogarse con lástima. Añorando las hermosas memorias y alegres recuerdos, que entristecen el presente, lleno de nada, vació de todo. Mi mente se va a donde tu podrías estar y yo estoy lejos...

Las preguntas solo se multiplican, aquellas que me recuerdan los momentos que hemos llorado y reído, quererte no es suficiente, te necesito a mi lado. She was alright, but she broke away... Im breaking away... Ya ha pasado una semana, pero se sintió como un mes, y cada ves me aferro más a la idea de verte pero no se si es lo que debo hacer, no se si tu quieres verme.

Una ves mas necesito alas para volar hasta tu cuarto y entrar por la ventana, traerte hasta mi sin que te des cuenta y despertar en los soles de Júpiter, intentando casi tocarlos... Quiero que estés en mi cama y me digas que me amas, que tus manos estén junto a las mías, y nuestros pies se acaricien. 

  

No hay comentarios: